Thursday, May 31, 2007

Rolling VS Metallica

"Jagger nos miró con cara de asco". Esta fue la declaración del batería de Metallica, Lars Ulrich, en un programa llamado The Opie & Anthony Show el pasado viernes.
Todo ocurrió después de un concierto que dio Metallica en San Franciso como teloneros de los intocables Rolling Stones.
El hecho fue que un promotor dijo que si los grupos teloneros querían hacerse unas fotos con los rolling, esperasen en backstage hasta que sus majestades aparecieran. Hasta ahí ningún problema porque Metallica y los demás grupos habían crecido y madurado con el grupo de Mike Jagger y lo de la foto como que les parecía una cosa graciosa.
Después de esperar un poco aparecieron de uno en uno para hacerse las fotos pero sin parar el ritmo frénetico que llevaban "¡ah!, una foto, pues mira tú que bien"(si Keith Richards se esnifó a su padre no quiero pensar lo que se puedo meter esa noche...). Lo patético fue lo de Mick Jagger cuando apareció y se quedó mirando a Metallica "como si les fueran a pegar una neumonía".
Así que ya ven, los abuelos del rock ya no reconocen a la gente que ha mamado de ellos y que siguen, hasta cierto punto, su estela (Metallica ha vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta). Esto demuestra que o los Rolling ya no se preocupan ni quién cojones son los grupos que les telonean o que el alzheimer les hace estragos. Yo opto por lo primero mezclado con una copita de fama que se le ha subido muy rápido a la cabeza. Más les valdría poner algún tipo de medida cuando uno que yo me sé se suba a un cocotero para hacer el ganso y gracias a eso cancelen el concierto unos días antes.
Cosas de la fama.

No comments: